Apture

viernes, 28 de mayo de 2010

WHOPPERFACE



Sin duda Burger King constituye un retador para la empresa Mc Donald´s, y son muchas las escaramuzas que ambos han tenido en la industria de la comida rápida, por ejemplo hace ya algún tiempo, se dió la siguiente lucha entre las cadenas de comidas Mc Donald´s, y su competidor referente Burger King, donde en la primera el consumidor no puede darse el el lujo de pedir un tipo de comida que no esté en las alternativas de combos ofrecidos, en cambio Burger King aseguraba en su campaña "ARMALO COMO GUSTES", atacando a Mc donald´s justo en aquél punto donde resultaba débil.

Hoy vuelve con una campaña ingeniosa, pero a mi modo de ver menos efectiva que al anteriormente nombrada, pero insistiendo en el mismo sentido, de que en Burger tú encuentras la alternativa a tu medida, para ello, se ha requerido una cámara oculta, un cajero, y una rápida impresora. ¿Resultado? Un pedido que lleva impreso tu rostro, en señal de que es único y de acuerdo a tus apetencias.

No hay comentarios:

Cargando