Apture

lunes, 27 de octubre de 2008

Pepsi rediseña los logotipos de sus "core - products"



La compañía Pepsico, propietaria de la marca Pepsi ha decidido renovar su imagen con un cambio visual en su actual logotipo que ahora vuelve a evolucionar bajo un nuevo aspecto que intenta transmitir el concepto de nuevos tiempos y cambios en la propia compañía.Los cambios tambien incluyen los logotipos de las marcas de Mountain Dew, y Sierra Mist, e inclusive en algunos casos hasta sus marcas.Como es el caso de Mountain Dew que se llamará "Mtn Dew" en sus envases y Diet Pepsi Max que se conocerá simplemente como Pepsi Max.Las características del nuevo logo diseñado por el Grupo Omnicom, conservan los rasgos principales de su anterior versión corporativa pero introduciendo ciertas variantes o modificaciones en las formas de sus bandas "representando los rasgos de una leve sonrisa" en la banda blanca, la cual se modificará dependiendo del angulo del producto.En el caso de Gatorade se cambiará el tipo de letra (font) en la letra G.Algunos suspicaces señalan que estos cambios, son una minuciosa estrategia de marketing, producto de las noticias de pérdidas de ganancias y despido de algunos empleados.

No hay comentarios:

Cargando