
Después de una semana en Brasil especícamente en la ciudad de Santos (bella ciudad) me he animado a publicar este post, motivado principalmente por el carino que he visto que acá tienen hacia los animales.
El Domingo recién pasado ví como una organización de protección animal, hacía esfuerzos en pleno centro de la ciudad, por conseguir recursos para sus animales. Para ello, colocaron a todos los cachorros de perros y gatos muy embellecidos y acicalados (peinados, con correa, y las hembras hasta con chapes), cada jaula tenía una especie de alcancía donde la gente podía depositar dinero para el cachorro en particular, como también la facilidad para adoptarlo si alguién en ese momento lo decidía.

En esta oportunidad he querido mostrar unas campanas, donde se devela lo que muchas personas suelen hacer en las vacaciones, donde se olvidan de sus mascotas, dejándolas solas con un tremendo stress, y inclusive a veces sin el alimento necesario para una temporada estival. Para ello, han utilizado personajes clásicos de las tiras cómicas, aunque no sé si el éxito fué alcanzado con dicha campana.

No hay comentarios:
Publicar un comentario