
La respuesta es un definitivo Sí!!!, o por lo menos así lo ha demostrado la Agencia especializada en marketing cinematográfico Shackleton 70MM, en colaboración con Shackleton Digital, para la distribuidora De APlaneta. La cual por internet promovió la película "The Eye"de Sydney Wells.
En la pelicúla (Jessica Alba) es una violinista ciega que se somete a un trasplante de córnea para recuperar la visión. Tras la operación, Sydney empieza a tener unas terribles y sobrecogedoras visiones que la llevan a investigar quién fue su donante. Con la ayuda del Dr. Faulner (Alessandro Nivola), que en un principio cree que todo es fruto de su imaginación, Sydney se adentrará en un mundo terrorífico que sólo ella puede ver.
Si bien suena intersante, ya que la película no la he visto, lo novedoso de este proceso lo pueden observar como se llevó a cabo en http://noaparteslamirada.com/ que ojo notien nada que ver con las sinopsis colocada al comienzo y que sirvió de sinopsis en todos los cines. Fuente:Marketingnews
No hay comentarios:
Publicar un comentario