Apture
martes, 1 de diciembre de 2009
Los hombres somos unos cerdos
Si es que no usamos preservativos TROJAN, al menos eso creo, nos pretende decir la agencia de publicidad KAPLAN THALER GROUP. Sin lugar a dudas es muy distinto a lo tradicional que uno está acostumbrado a ver en la publicidad de esta categoría de artículo, donde preferentemente se utilizan escenas sexuales que evocan el placer. Quizás, han querido lograr llamar la atención solamente, y no estén preocupados por el momento, de desarrollar una demanda selectiva o preferencia por la marca.
A veces por buscar elementos diferenciadores olvidamos la congruencia de la campaña como un todo, no lo sé, pero creo que esta publicidad bajo mi humilde opinión no logra persuadir a la gente a que compre TROJAN por sobre otra marca de preservativo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Cargando
2 comentarios:
Estoy de acuerdo, es una cerdez!
La industria de la publicidad, es muy impactante, y hacer de cualquier ideal por mas descabellada que sea una campaña es lo que lleva a los publicistas al limite.
insovnia
Publicar un comentario