Apture

lunes, 16 de noviembre de 2009

Los baños, un medio poco habitual de comunicación



Hace tiempo atrás publiqué un post acerca de la utilización de los baños como soporte promocional, desatacando la creatividad conseguida por la agencia de publicidad que los utilizó dentro de una campaña.


Lo que quiero mostrar ahora es algo diferente, y se trata el deporte rey en Canadá, me refiero al hockey específicamente. Existe un fanatismo tan arraigado por el equipo Toronto Maple Laefs, que es sólo comparable a los partidos clásicos de Colo Colo versus Universidad de Chile, acá en Chile, o al de Boca Junior versus River Plate en Argentina.

la idea es que los espectadores no se pierdan ningún detalle del partido, aún cuando tengan una necesidad urinaria, ya que la cadena de radio AM640, que ha instalado junto a los inodoros unos pósters (Publicidad) que reproducen la retransmisión en directo del partido que está haciendo la emisora, cuando el sensor del que están dotados detecta que alguien está cerca.¡Qué práctico!sobre todo cuando uno asiste a los estadios con niños, los cuales concurren seguido al baño.

Fuente: Brandlife

1 comentario:

Perla Sauceo dijo...

Bueno la publicidad es algo que ya es parte de nuestras vidas, desde que nos levantamos y vemos a nuestro alrededor, y las compañias crean nuevas formas de hacerse ver,en mi opinion muy exageradas.

Cargando