Apture

viernes, 11 de julio de 2008

¿Provocación = Atención?


Al parecer los dos conceptos se han querido confundir, en una especie de guerra de guerrillas por buscar notoriedad, donde "todo vale". Al menos así creo que lo piensa su organizador Gustavo Pradenas, quien ha querido "animar y remover las mentes de quienes viajan en el metro de Santiago de Chile". La Diosa del Metro, como llaman a la bailarina y en clara alusión al nombre del club nocturno donde baila, pretende abrirse espacios utilizando el Street Marketing.


Lo concreto es que tiene conmocionados a los pasajeros del metro ya que antes de comenzar el show, la bailarina debe burlar la seguridad , luego, en el vagón, se desviste en presencia de los pasajeros, quedando sólo en bikini, momento en el cual comienza a moverse sensualmente causando o el horror de los(as) más reservados; quizás la incredulidad de otros(as), aunque sin duda alguna, a la mayoría de los hombres les alegra un poco el día. Claro está, que esto parece sólo una travesura de niños si tomamos como referente a la campaña creada por la Agencia Jung Von Matt para la revista alemana Deutsch
Las imágenes no necesitan que comente nada más, quizá sólo preguntar si la provocación simple vale más que el recurso creativo.

También resulta necesario destacar, que el equipo creativo de esta campaña está formado mayoritariamente por mujeres

No hay comentarios:

Cargando