Apture

domingo, 8 de junio de 2008

Ingenioso, ¿No?


Aunque a primera vista pudiera parecer un contrasentido, una fé de erratas también puede servirnos para promocionar un producto. Al menos, eso nos parecen demostrar los ejecutivos de la empresa Mitsubishi cuando han hecho la publicación que aparece en el encabezado, en el diario El Mundo de España.

Si no se alcanza a apreciar con claridad dice:

Mitsubishi Motors España.

FE DE ERRATAS

Ante las múltiples llamadas a nuestro número de atención al cliente (902 20 10 30) y los mensajes recogidos en www.mitsubishi-motors.es advirtiendo a la compañía de una equivocación en el precio del Nuevo Lancer, aclaramos que:

El increíble (nunca mejor dicho) precio de 20.450 euros que aparece en nuestra publicidad NO ES NINGÚN ERROR y por lo tanto, no necesita rectificación.


Realmente ingeniosa, la manera que han desarrollado para llamar la atención, por decir lo menos.

FUENTE: MAKE

No hay comentarios:

Cargando