Apture

domingo, 1 de junio de 2008

Burger King, Xbox y Fútbol una fórmula potente



Burger King presenta una nueva promoción de la mano de Xbox, marca con la que se unió en una de las más exitosas y premiadas acciones de los últimos tiempos, con la que ganó el León de Titanio del Festival de Cannes. En esta ocasión, la cadena de restauración sortea por la compra de un menú una consola Xbox 360 y el juego Pro Evolution Soccer 2008 cada hora. El motivo es el lanzamiento de BK 6-PACK, un nuevo producto compuesto por seis mini-hamburguesas, pensadas para compartir entre aficionados al fútbol.



Aprovechando el furor por la Eurocopa, este producto estará disponible en los restaurantes de Burger King durante todo el mes de junio. Ese mismo periodo de tiempo será el que tengan los consumidores para ganar el pack compuesto por la consola Xbox 360 y el juego Pro Evolution Soccer 2008.

Con cada pedido de cualquier menú, los clientes recibirán un cupón raspe con un código único de participación. A continuación, deberán registrarse en la página web www.futbolcomotuquieras.com e introducir el código para saber al instante si han resultado ganadores. Hay un ganador cada hora. Se podrá participar de 12 de la mañana a 12 de la noche. El ganador de cada hora será aquel que introduzca el código en el momento premiado.

“Hemos querido ofrecer una promoción única vinculada a la pasión por el fútbol. La Xbox 360 es el entretenimiento definitivo para disfrutar con amigos, y BK 6-PACK es el producto idóneo para compartir. Por ello, nos hemos aliado con Xbox para ofrecer una experiencia completa de fútbol a nuestros clientes aficionados a las hamburguesas y el deporte rey”, afirma en un comunicado Jean Paul Hordijk, director de marketing de Burger King.

FUENTE: MarketingNews

No hay comentarios:

Cargando