Apture

martes, 19 de agosto de 2008

Publicidad polémica

La publicidad cada día se torna mas atrevida y es así como hay marcas que cuando realizan un anuncio, lo que menos hacen ya es pensar en si lo pasarán o no por televisión.


Pareciera que la tendencia es que genere polémica, la suficiente como para que lo boicoteen, y el boca a oreja de Internet haga acto de presencia para que todo el mundo lo quiera ver colgado en algún Youtube de turno. Ese es el caso de la última campaña de Calvin Klein protagonizada por una desnuda Eva Mendes. Se trata de un perfume, pero el interés recae en la actriz. Si alguien preguntaba un ejemplo de machismo, aquí tiene uno.

Hay que destacar, que el aviso de Calvin Klein al no ser emitido el anuncio por televisión, a provocado además, un gran ahorro de mucho dinero . Internet no es un canal, es el canal, para este tipo de campanas.


FUENTE: ETC

2 comentarios:

JUAN CARLOS MARTINEZ dijo...

ademas comento que el objeto publicitario es una latina y el video esta dirijido a un publico norteamericano.
es decir que el uso del sexo como instrumento publicitario se ha dado siempre y se seguira dando. el ser humano busca primero tiene muy presente en sus decisiones cotidianas la busqueda del placer
y las compañias lo saben, existe una onversacion paralela en cualquier transaccion comercial propuesta,
la que se lleva a cabo no entre intereses sinno entre sexos

JUAN CARLOS MARTINEZ dijo...

ademas comento que el objeto publicitario es una latina y el video esta dirijido a un publico norteamericano.
es decir que el uso del sexo como instrumento publicitario se ha dado siempre y se seguira dando. el ser humano busca primero tiene muy presente en sus decisiones cotidianas la busqueda del placer
y las compañias lo saben, existe una onversacion paralela en cualquier transaccion comercial propuesta,
la que se lleva a cabo no entre intereses sinno entre sexos

Cargando