
Dada la fragmentación de los medios tradicionales de comunicación, cada vez se hace más difícil, destacarse o llegar al primer nivel del modelo comuniucación (AIDA) ATENCIÓN, INTERÉS, DESEO ACCIÓN. Si a eso le agregamos, que snuestro presupuesto promocional sólo nos permite utilizar como medios, medios impresos, ni decirlo, más difícli aún. Navegando por internet encontré una publicidad de la marca DUREX (preservativos) que no sólo llega al primer nivel del modelo antes mencionado, sino que en mi opinión lo completa, limpiamente.
La idea propuesta por los alumnos de la Miami Adschool Europe es una historia de amor. Cuando la hoja de la revista está doblada la historia dura un párrafo y termina en que el chico le contagia el VIH a la chica. Si se desdobla la hoja, la historia continúa unos párrafos más y termina en que vivieron felices gracias a que usaron preservativo. Dos últimas observaciones, es sumamente interesante que las escuelas incorporen a sus alumnos en trabajos reales, como el que muestra la foto y que a veces es necesario esa frescura de los jóvenes y de su manera de ver las cosas, para realizar soluciones creativas nuevas en proyectos interesantes.
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