Apture
domingo, 18 de mayo de 2008
Second Life y Coca Cola
Coca Cola en Abril del 2007, creó un concurso para que las personas que normalmente usan el Second life desarrollaran un dispensador latas y botellas de Coca Cola pensado en ese mundo virtual.Los resultados no se han hecho esperar, miles de personas han participado, pero definitivan la alternativa que triunfará será aquella que represente mejor lo que la marca Coca Cola significa en la mente de las personas.El concurso Virtual Thirst (Coke + Alt + Refresh) no búsca sólo una versión virtual de una máquina expendedora de la vida real, sino la misión de crear un dispositivo portátil para la sociedad digital “in-world” de Second Life que libere una experiencia refrescante y capture la atención transformándose en demanda. El concurso será dirimido por un Consejo Asesor integrado por residentes de Second Life, quienes se encargarán de seleccionar al ganador. El beneficiario del premio se trasladará a San Francisco para colaborar con Millions of Us, los constructores expertos en 3-D, quienes transformarán el concepto del ganador en una realidad Second Life. La máquina virtual luego se hará conocer al público durante una fiesta de presentación in-world y, a partir de ese momento, quedará disponible para cualquier residente del mundo virtual de LindenLabs que deseara tener acceso a una de ellas.Al final, Coca Cola lo está logrando, creó su propio mundo. .Fuente: Mashable.com; Aclantis .com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Cargando

No hay comentarios:
Publicar un comentario