Apture

viernes, 9 de mayo de 2008

¿Qué pasaría si en Cartagena....................


Encontráramos en los puestos donde se vende pescado fresco, o en los almacenes aledaños a las playas de ese balneario, o de tantos otros de la costa central de Chile, empaquetados los distintos tipos de desechos que muchas veces la gente deja en las playas?
He visto muchas campañas ecológicas, pero sin duda la desarrollada por la agencia Saatchi & Saatchi L.A. para el grupo ecologista Surfrider es la más ingeniosa y efectiva. Crea un efecto instantáneo en las personas que visitan esas playas.
A lo mejor, tenemos nosotros algún día alguna campaña similar, nuestras playas y nuestro hijos nos lo agradecerían.








1 comentario:

Anónimo dijo...

No sé si el Marketing sea tan poderoso como para cambiar la cultura de las personas sobre todo de la clase baja (socialmente hablando). Tienen que ir cambiando las generaciones para que la "cultura basurera" pase.
Muy bueno el Blog!!!.
Sol

Cargando