Apture
viernes, 16 de mayo de 2008
Las marcas consolidadas también usan Marketing Viral
Cada vez existe una mayor cantidad de marcas consolidadas que está utilizando el marketing viral (vídeos virales) en todos sus acepciones para fortalecer el posicionamiento de marca, para el lanzamiento de nuevos productos etc. Pareciera también que un aspecto importante dentro del marketing viral, vía internet, es realizar spots que parezcan artesanales para llamar la atención de los jóvenes principalmente. Si a esto le añadimos que se trata de un producto para jóvenes y con una estrategia creativa interesante, el éxito no se hace esperar.
El vídeo que se muestra es de Levi´s y acaparó la atención de 2,5 millones de visitas en una semana, muestra una característica nueva del jean, que es usar botones en vez de cremallera. Como se podrá entender el grado de penetración y perduración en el tiempo de un aviso así, tiene incalculable valor para una empresa cualesquiera que ésta sea, es quizás el argumento más potente que tiene hoy en día las agencias de publicidad, para incluir este tipo de soporte en sus campañas promocionales.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Cargando

1 comentario:
Hola,
Felicidades por el blog. Este vídeo viral de Levi\’s es genial. ¿Tenéis otros ejemplos de anuncios (vídeos virales) no explícitos?
El último vídeo que me pareció una pasada es http://www.vimeo.com/993998
Seguro que alguna marca lo utilizará como inspiración en su próximo anuncio.
Saludos
Domingo
http://www.digitalbestpractices.blogspot.com/
Publicar un comentario